Gracias Iñigo!

Hay veces que no sabes que decir, y al escribir este post, es una de estas ocasiones, desde que ayer me enteré del fallecimiento de Iñigo Lapetra, periodista y DirCom del Consejo General de Enfermería no he parado de pensar en todas las ocasiones en que tuve el placer de poder hablar con él.

Iñigo desde nuestra primera conversación fue una persona que se mostró inquieta por lo que le contaba o pedía, siempre dispuesto a ayudar, a ayudar a difundir la humanización, cada vez que tenía alguna novedad, acto o presentación allí estaba Iñigo para darle difusión, ser mi altavoz, ser el altavoz de la profesión enfermera, una profesión que entendió y defendió como el que más.

Echaré de menos escribirte y leer tus mensajes de vuelta, siempre positivos, llenos de ánimo y energía, sin duda tu familia, amigos y miembros del CGE te van a echar de menos, por ser un profesional excepcional y mejor persona aún.

Por mi parte sólo puedo agradecerte todo lo que hiciste siempre por mi, nos quedó pendiente un encuentro en Madrid, este encuentro nos lo dejamos en la agenda, pero seguiré tu ejemplo para que allí donde estés sigas apoyándome como siempre.

Gracias Iñigo!

DEP

Hoy en Himno de la Enfermería va en tu honor.

Abrir chat
1
Contacto on-line
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?